Texto de tus invitaciones de boda: ideas y ejemplos

A la hora de pararnos a pensar en qué texto es el más indicado o el que más nos gusta para nuestra invitación de boda, puede costarnos un poco arrancar. Dependiendo del tono que quieras darle, más o menos formal, tanto el texto como el formato cambiará.

Sin embargo, hay una serie de datos que sí o sí deben aparecer: la fecha, la hora, el lugar de la ceremonia y el de la celebración (en caso de que sean distintos). Para algunas parejas es importante indicar sus datos de contacto para la confirmación de asistencia. En nuestro caso, por ejemplo, al combinar con la invitación digital, los novios reciben esa confirmación directamente al móvil.

¡Al grano!

Normalmente, se suele desarrollar el texto dando los detalles esenciales que te he especificado antes. Poco a poco, se tiende a dar un poco más de dinamismo, incluyendo líneas y formas, reduciendo la extensión y haciendo más visible los datos que nos interesan.

Tanto la estructura como la cantidad de texto de la invitación, dependerán del diseño que hayamos escogido, que nos permitirá incluir más o menos palabras.

Algo que también le da mucha personalidad al texto, es la fuente elegida para los nombres. Es una de las partes que se suele destacar, y con el cambio de fuente respecto al texto, además del tamaño, se consigue ese efecto.

Fuentes más redondeadas, manuscritas o rectas, crean un efecto más romántico, natural o moderno.

Aunque el mensaje lo tenemos más o menos clave, hay muchas variantes para darlo. Leer otros ejemplos seguro que os va a ayudar a encontrar el vuestro. Nosotros por nuestra parte, siempre estamos ahí para ayudaros a encontrar el que estáis buscando.

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

DIGITAL