html website templates

Inspiración Star Wars
para tu boda

Cuando hay algo que os encanta y encima os une, es la idea perfecta en la que inspirar vuestra boda.


La idea de hacer una boda temática puede surgir por un motón de razones, lo que sí es verdad es que le dan un toque personal y diferente. No obstante, tenemos que marcarnos un línea 'tope' para no pasar de 'inspiración' a 'obsesión'.

Mobirise

Como en tantas cosas, menos es más. Una decoración sutil dejándo ver el tema de la boda, le da un toque personal sin dejar de ser elegantes

En internet encontrarás montones de ideas relacionadas con las bodas temáticas, pero uno de los detalles que pueden resultar más decorativos, son los centros de mesa. Es un elemento que nunca pasa desapercibido por los invitados.

Como siempre, me gusta dar opciones alternativas al papel y que si queremos, podamos hacer nosotras. Por eso, os enseño estos divertidos centros de mesa inspirados en Star Wars.


Vete de fin de semana rural y en esos paseos al campo, llévate contigo una bolsa
y ve metiendo pequeñas piedras, tierra, trocitos de tronco... ¡Quedará espectacular!

Si eres de las mías y te encanta hacer tus porpios diy, te habrá gustado tanto como a mi esta idea para crear tus centros de mesa temáticos. ¿Quieres una idea de cómo hacerlo? 

  1. Decide dónde lo quieres hacer. Como has visto en las fotos, no son más que tarros de cristal que podemos encontrar en tiendas de barrio, ikea... super baratitos y sencillos para destacar el interior.
  2. Vete a la tienda de juguetes que tengas más a mano. Seguro que tienes una en mente, donde venden figuras en plástico o goma. Cuando tengas el número de mesas más o menos decidido, compra las figuras que necesites.
  3. ¡Da rienda suelta a la imaginación! En las fotos de ejemplo que te he puesto, habrás visto que los hay más y menos difíciles. Si no quieres complicarte demasiado, con un poco de sal, ya tenemos la base perfecta para la figura (también podrías usar arena por ejemplo). 

La excusa perfecta para una escapada rural. Si quieres darle realismo al asunto, vete de fin de semana rural y en esos paseos al campo, llévate contigo una bolsa y ve metiendo pequeñas piedras, tierra, trocitos de tronco... ¡Quedara espectacular!

Muy pronto haré uno para que veas el paso a paso ¿de qué temática te gustaría?

¡COMPÁRTELO!

VOLVER
AL MENÚ