Invitaciones digitales & Save the date

Estás buscando la mejor opción para vuestras invitaciones y barajáis la opción de incluir el formato digital, pero ¿en qué consisten las invitaciones digitales? ¿En qué se diferencian de un save the date?

Estas invitaciones nos ofrecen la oportunidad de contar con el diseño que podríamos darle a las tradicionales en papel y la facilidad de enviarlas fácilemente a través de nuestro móvil. 

Aunque para algunos enviarla de este modo sea algo ‘frío’, para otras parejas es las mejor opción por no contar con el tiempo para entregarla personalmente o porque la mayor parte de sus invitados vivan en distintos puntos del mundo.

Y no sólo son una opción sencilla a la hora de enviarlas con un ‘clic’, sino que otro de los puntos positivos que tiene esta opción es el aspecto económico, ayudando a ahorrar en los preparativos.

Además de todo lo anterior, y algo que valoramos mucho en Lembrete, es que contribuyen al cuidado del medio ambiente, disminuyendo el uso de papel de manera considerable.

Invitación digital vs Save the date

Muchos de nuestros novios, nos preguntan ‘cuál es la diferencia entonces entre la invitación digital y el save the date y queremos aprovechar esta publicación para aclararlo.

Si, como bien hemos comentado antes, el save the date consiste en un diseño junto con los datos esenciales de la boda, en la digital interactiva podríamos incluir mucha más información. Los detalles de la ceremonia, celebración, información sobre nuestra ciudad, un vídeo divertido, horarios de autobuses para llegar hasta la celebración… y que podrán tener en su escritorio para consultarla cuando necesiten. 

Pincha en este enlace para ver todos lo detalles de cómo personalizarla y qué contiene o en este otro para probar una demo.

¡Síguenos!

Recuerda que puedes ver un montón de ideas y ejemplos en la cuenta de instagram.

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

DIGITAL