Notificaciones

Este apartado ha sido de los últimos en llegar, y en gran parte por el periodo que vivimos en 2020. Muchas de las bodas se pospusieron hasta 2 o 3 veces, cambiaban los horarios de la ceremonia por las restricciones o incluso se cancelaban hasta nuevo aviso. Todo eso, aunque se modificaba en la invitación digital, siendo los novios los que avisaban de dichos cambios.

Por facilitar esa tarea a las parejas, se creó el apartado de notificaciones.

notificaciones invitaciones digitales

¿Cómo se incluye en la invitación?

Independientemente del modelo que elijas (tipo de menú), en la cabecera aparecerá un icono 🔔 que indicará el número de novedades añadida en la invitación. Al pinchar, les llevará a un espacio con los accesos a aquellos apartados donde haya habido alguna modificación o actualización.

Además, recibirán un correo para avisarles de que hay novedades en la invitación y así no se la pierdan. Se les pedirá la dirección de mail en el formulario de asistencia para crear esa base de datos.

¿Cuántas notificaciones se pueden hacer?

No hay un límite establecido, entendiendo que se harán tantas como modificaciones importantes se hagan en la invitación una vez enviada. Lo habitual es hacer unas dos/tres.

Así es cómo trabajo contigo

Sois vosotros los que contactaréis conmigo para avisarme de dicho cambio o novedad. Una vez hecha en la invitación, enviaré automáticamente un correo a todos los invitados para avisarles y así puedan echar un vistazo lo antes posible.

CÓMO PERSONALIZAR TUS INVITACIONES

Entra en la cuenta de instagram y encuentra montones de ideas

DIGITAL