create your own web page for free

Los niños y las bodas

Empiezas a crear tu lista de invitados y... nos asalta la gran duda '¿niños sí, niños no? .

Quizás en un primer impulso has pensado que lo más cómodo para todos sea que no haya niños y así los padres puedan disfrutar de tu día y los niños no se aburran 'en una fiesta de adultos'.

Mobirise

Sin embargo, como para todo, en esto tendrás distintas opiniones. Por eso, mi primerísima recomendación es: 'infórmate'. Sí, imfórmate para poder tomar la mejor decisión según lo que te digan tus invitados. 

Una vez tengas la lista de invitados confirmados, cóge el teléfono y llama a cada pareja para saber qué les resultará mejor.

Recuerda que cada pareja tiene situaciones muy distintas, por lo que la decisión que tomes también les afectará a ellos. Hay parejas que cuentan con alguien al que poder confiarle sus hijos en el caso de que les apetezca ir solos al evento, sin embargo, no todos tienen esa suerte


Hijos que se divierten ➻ padres que se divierten = ¡éxito!

En mi opinión, contar con la animación infantil es todo un acierto. Permite que tanto niños como adultos se lo pasen pipa, lo que hará que vosotros estéis más tranquilos.

La propia empresa te guiará para dar con la mejor forma de organizar el día con los niños. Se podría plantear de muchas formas y variará también según el espacio en el que se celebre. ¿Quieres una idea de cómo hacerlo? 

  1. Ya bien avanzado el aperitivo, el animador se lleva a los niños hasta su mesa para comenzar con la comida. Como suelen tener juegos preparados, comienzan la comida algo antes que los adultos y así los padres no tienen que preocuparse de nada.
  2. Antes de que termine la comida/cena, los niños ya habrán terminado y el animador podrá llevárselos a un sitio con más espacio donde organizar juegos más tranquilos.
  3. Ya comenzada la barra libre, según lo determinéis vosotros, habrá comenzado la música y a los niños les resulta muchos más divertido. Ya podrían quedarse en el mismo espacio que los adultos sin necesidad de animador. 
En mi opinión, contar con la animación infantil es todo un acierto. Permite que tanto niños como adultos se lo pasen pipa, lo que hará que vosotros estéis más tranquilos. 

¡COMPÁRTELO!

VOLVER
AL MENÚ