Los niños y las bodas

Empiezas a crear tu lista de invitados y… nos asalta la gran duda ‘¿niños sí, niños no? .

Quizás en un primer impulso has pensado que lo más cómodo para todos sea que no haya niños y así los padres puedan disfrutar de tu día y los niños no se aburran ‘en una fiesta de adultos’.

Sin embargo, como para todo, en esto tendrás distintas opiniones. Por eso, mi primerísima recomendación es: ‘infórmate’. Sí, infórmate para poder tomar la mejor decisión según lo que te digan tus invitados. 

Una vez tengas la lista de invitados confirmados, coge el teléfono y llama a cada pareja para saber qué les resultará mejor.

Recuerda que cada pareja tiene situaciones muy distintas, por lo que la decisión que tomes también les afectará a ellos. Hay parejas que cuentan con alguien al que poder confiarle sus hijos en el caso de que les apetezca ir solos al evento, sin embargo, no todos tienen esa suerte

bodas niños

En mi opinión, contar con la animación infantil es todo un acierto. Permite que tanto niños como adultos se lo pasen pipa, lo que hará que vosotros estéis más tranquilos.

La propia empresa te guiará para dar con la mejor forma de organizar el día con los niños. Se podría plantear de muchas formas y variará también según el espacio en el que se celebre.

¡Compártelo!