free web design templates

Cómo hacer tus
invitaciones de boda paso a paso

En esta ocasión quiero hablarte en detalle del proceso que tanto tú como nosotros seguimos hasta tener en tus manos tu invitación interactiva.


Muchos de vosotros cuando contactáis con nosotros interesados en nuestras invitaciones, nos preguntáis cómo será todo el proceso para hacer la invitación. Al ser un producto más novedoso, quiero explicarte lo mejor que pueda cómo trabajamos y qué necesitamos de vosotros para crearla. Comenzando desde el primer correo que nos enviáis decidos para ponernos manos a la obra, te hago un paso a paso:

  1. PRIMER CONTACTO | Tras recibir vuestro correo, nos aseguramos de que hayais leído toda la información de la web. Os pediremos que entréis en la sección de invitaciones interactivas para que elijáis el pack que mejor se acapte a vosotros, pudiendo seleccionar paquetes ya hecho o la opción de hacerla personalizada (debéis entonces decirnos que apartados queréis tener).
  2. FORMULARIO | Una vez nos digáis el pack elegido (en el caso de ser personalizada os daremos presupuesto según los apartados seleccionados. Para resto de packs tenéis los precios en la web), os mandaremos un formulario para que nos deis los textos, imágenes y detalléis modelo & estilo elegido para personalizarla.
  3. PROTOTIPO | Con toda vuestra información ya lista para trabajar, os prepararemos un prototipo para que confirmeis que todo sea correcto. Para ello, crearemos para vosotros un apartado bajo clave que os enviaremos por correo. Este proceso puede llegar a tardar entre 5-7 días según carga de trabajo.
  4. INVITACIÓN FINAL | Ya con vuestro ok de que está todo según los previsto, nos ponemos manos a la obra para crear la invitación final. En pocos días, os enviaremos a vuestro teléfono el enlace de vuestra invitación lista para ser enviada a todos los invitados.
  5. COMPARTIR | ¡Todo listo para enviarla a vuestros invitados! Ya con el enlace en vuestro poder (como sabéis nuestras invitaciones no necesitan descargarse), solo tenéis que compartirla. Mediante ese enlace accederán a las instrucciones con los tres pasos a seguir para tenerla en su escritorio y así tenerla siempre a mano.
Mobirise

Como ves no es un proceso muy largo, sin embargo, ten en cuenta que no podemos empezar a trabajar hasta que no recibamos toda la información y contenido para crearla.

Otro punto importante que nos soléis preguntar, es acerca de los posibles cambios. Os pedimos que aunque tardéis algo más, el contenido que nos enviéis sea el definitivo para evitar el tener que hacer cambios una vez hecho el prototipo. En el caso de surgir cambios de última hora, ya creada y compartida la invitación con vuestros invitados, no os preocupéis, podemos hacer esa modificación y se actualizará automáticamente.

Espero haber aclarado todas las dudas, pero si no es así espero tu correo para ayudarte | hola@lembrete.es

¡COMPÁRTELO!

VOLVER
AL MENÚ