Invitaciones digitales animadas

Primero llegó la imagen. Después pasamos a los vídeos. Y ahora el turno es para la imágenes animadas (o GIF). Todo este proceso lo hemos visto en las aplicaciones de mensajes, redes sociales, páginas web… y en nuestro caso, también en las invitaciones interactivas.

Como ya sabes, en algunos de los apartados se añaden las imágenes que nos enviáis para personalizarla más a vosotros (ahora también se complementan con fondos). También se puede añadir un vídeo, para agradecer la asistencia a los invitados o con algo sorpresa que hayáis preparado (¡imaginación al asunto!). Pero la verdad es que el juego que da el gif me encanta.

Hace que el apartado sea mucho más dinámico y divertido. Según la pareja, el tema es muy distinto: desde una escena de una película hasta ellos mismo ‘poniendo caras’ al estilo fotomatón. Dónde colocarlo es algo muy personal, pero sin duda la carta de bienvenida o el espacio para el regalo son las preferidas.

videos invitaciones

Lo que sí tenemos claro, es que en los distinto y creativo está lo divertido (¡pareado!), y muchas veces sois vosotros los que nos dais nuevas ideas que llegan para quedarse.

Ya que el mundo digital nos permite darle movimiento a la invitación, ¡aprovechémoslo!.

Seguro que leyendo, se te ha venido algo a la cabeza que te gustaría usar o ya estás maquinando cómo convencerle para hacerlo vosotros mismo.

¡A por las invitaciones animadas!

¿Has visto el resto de opciones y apartados? Pincha aquí.

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

DIGITAL