Bodas internacionales

Desde los inicios han recurrido a Lembrete muchas parejas multilingües para sus invitaciones de boda en dos idiomas. Y como cada día hay más bodas internacionales, he querido escribir este post para los que estéis en esa situación.

Personalmente, me encantan las bodas multiculturales por su diversidad y mezcla de costumbres, aunque eso pueda llevar a un pequeño quebradero de cabeza para vosotros. 

Tradicionalmente, con las invitaciones en papel existían dos opciones: crear la misma invitación en la que se incluía el mismo texto en los dos idiomas o invitaciones diferentes, cada una en su idioma y que se enviarían según el invitado.

Para los que querían complementar aún más toda esa información, añadían a la invitación un tarjetón o varios con detalles sobre el transporte, alojamiento, etc (para que los que venían de fuera lo tuvieran más sencillo).

invitaciones digitales

Sin embargo, a día de hoy existen otras opciones que nos facilitan esta tarea y la forma de enviarla a destinos internacionales. 

Como sabes, las invitaciones digitales interactivas, permiten añadir toda la información de transporte, alojamiento, puntos de interés de la ciudad… con geolocalización y confirmación de asistencia (si eres de lxs que se organiza a base de excel te resultará muy útil). Pero además, para los que tengáis familias o invitados de fuera, se puede añadir ese segundo idioma seleccionándolo desde un inidio para que resulte mucho más cómodo para todos.

¿Y enviarlas? Pues tan sencillo como por un sms o whatssap, eso sí, sin renunciar al diseño.

¡Síguenos!

Recuerda que puedes ver un montón de ideas y ejemplos en la cuenta de instagram o pinterest

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

DIGITAL