Invitaciones de boda con hijos

Ya conocéis esa frase matemática, el orden de los factores no altera el producto’. En ocasiones las parejas que deciden casarse ya han sumado participantes a su grupo.

En algunas ocasiones, a las parejas que nos piden información sobre nuestras invitaciones interactivas, les gustaría poder hacer a su(s) hijo/a(s)  partícipe no sólo el día de la boda, si no desde la misma invitación.

Por suerte, las digitales son invitaciones muy versátiles y nos permiten añadir imágenes, texto, vídeos… Quiero darte algunas ideas que te ayuden a encontrar la opción perfecta para vosotros.

Una opción, quizás la más común, es añadir fotografías vuestras en cada apartado. De esta forma hacemos partícipe a nuestro hijo dentro del evento.

invitacion digital hijos

También podéis hacer un vídeo divertido en el que animéis a los invitados a no faltar a vuestra gran fiesta. Es una manera muy divertida tanto para vosotros como para los familiares y amigos que no se esperan verlo dentro de la invitación.

Otra idea es que vuestro hijo/a sea el que redacte el texto bien de la carta de bienvenida como el resto de los apartados. Él o ella sería anfitrión/a de  la boda y quien invita a todos a no perdérsela.

Otra opción, relacionada con la imagen pero un poco más molona, sería añadir un gif. Para aquellos que el vídeo les resulte algo complejo de hacer, o les de un poco de corte, el gif tiene esa parte animada pero quitando la parte de tener que grabarnos. Normalmente lo aconsejamos en la portada, para que el invitado nada más entrar vea algo divertido y diferente.

¿Te han servido estas ideas de inspiración? Si tienes alguna ¡nos encantaría oírla!

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

DIGITAL