Invitación digital: Puntos de interés

En la publi anterior hablamos de qué añadir dentro de la invitación digital para bodas, en el apartado de la ceremonia y, en esta ocasión, os voy a contar sobre los puntos de interés. 

Seguro que algunos familiares o amigos vienen desde distintos puntos del país o incluso desde el extranjero, y agradecerán tener un poco de ayuda para cuando lleguen a su destino. En este apartado, les aconsejaremos sobre dónde dormir, comer o qué visita

invitación digital para boda

¿Qué datos añado sobre mi ciudad?

  1. Menú: En el modelo palacete/carrete (tipos de modelos), el acceso al menú principal es tipo ‘hamburguesa’, evitando coger mucho espacio al contenido. En el modelo sorbete, en lugar de este icono estará la imagen de ‘perfil’ vuestra que, en este caso, aparecerá dentro del menú.
  2. Nombre de la ciudad: Además del nombre del apartado junto al icono de menú, el nombre de la ciudad estará al comienzo del texto para concretar dónde ocurrirá todo.
  3. Texto: Sin que llegue a ser algo muy desarrollado, es aconsejable explicar al invitados qué encontrará dentro de este espacio. La información más importante viene después.
  4. Puntos de interés: Aquí es donde se añadirán esos lugar que aconsejáis respecto a alojamientos, restaurantes, peluquerías y monumentos. Para cada uno de esos puntos, accederán a un mapa con la ubicación de cada uno, la web si dispone de ella y, si fuera necesario, algún dato importante que deban saber sobre el lugar (por ejemplo, en el caso de los hoteles es muy habitual que el hotel os indique cómo deben proceder los invitados para acceder a algún tipo de descuento al venir por parte de los novios).

Si quieres ver ejemplos, echa un ojo a la cuenta de instagram.

¿Esta información se puede modificar?

De base, el apartado de puntos de interés, cuenta con alojamiento, restaurantes, peluquerías y monumentos (qué visitar), sin embargo no es algo cerrado. En muchas ocasiones, las parejas no quieren añadir algunos de estos puntos y sólo aconsejar sobre qué visitar o peluquerías. No hay problema en eliminar o sustituir dichos puntos, manteniendo siempre el número que viene de base.

Además de la personalización que le puedes dar con los fondos, imágenes o modelos, me gusta dar a cada una un toque distinto para que no haya otra exactamente igual.

< No es una aplicación hecha por una máquina, si no una invitación hecha a mano >

DIGITAL