Invitación digital: Autobuses

En la invitación digital para bodas, uno de los datos que interesa más a los invitados es si habrá autobuses para llegar hasta el lugar de celebración. Para que tanto vosotros como ellos os podáis organizar con tiempo sin tener que escribir a uno por uno, aquí te muestro el apartado de los autobuses.

En este apartado tendrán tanto los horarios de ida y vuelta, con las salidas que hayáis puesto, como el punto de recogida para la ida y paradas de regreso.

invitación digital de boda

¿Qué datos añado sobre los autobuses?

  1. Menú: En el modelo palacete/carrete (tipos de modelos), el acceso al menú principal es tipo ‘hamburguesa’, evitando coger mucho espacio al contenido. En el modelo sorbete, en lugar de este icono estará la imagen de ‘perfil’ vuestra que, en este caso, aparecerá dentro del menú.
  2. Nombre del apartado: Para que quede bien claro en el apartado que se encuentras, así estará indicado junto al icono de menú.
  3. Texto: Será un texto esquematizado, resaltando los trayectos, puntos de recogida, horarios y paradas de regreso.

Si quieres ver ejemplos, echa un ojo a la cuenta de instagram.

¿Esta información se puede modificar?

Normalmente, los autobuses es de lo último en cerrar de la boda, por eso la invitación suele enviarse con un texto añadido en este apartado que dice algo como: ‘Estamos ultimando los horarios, muy pronto tendréis toda la información’.

Más cercana la fecha, cuando ya tengáis los detalles, se añadirá y actualizará para que todos puedan verla.

Invitación digital para bodas

Además de la personalización que le puedes dar con los fondos, imágenes o modelos, me gusta dar a cada una, un toque distinto para que no haya otra exactamente igual.

< No es una aplicación hecha por una máquina, si no una invitación hecha a mano >

DIGITAL