Invitación digital: Diario de la boda

La boda no es sólo el propio día en el que os casáis, sino todo lo que sucede antes de llegar. Normalmente, los amigos y familiares siempre se interesan en los preparativos y así saber un poco cómo será vuestro día.

Ese es precisamente el objetivo de este apartado, contar (que no desvelar) algunos detalles de todo aquello que vais avanzando, creando así expectación de cómo será la celebración.

diario de boda

¿Qué formato tiene?

El apartado sería como una galería, donde las imágenes que se suben se ven en un carrusel (tipo stories de instagram) y al pinchar, se abre abajo la imagen con un pequeño texto.

En la imagen que te pongo como ejemplo, ves las fotos en el carrusel, debajo la imagen seleccionada y las líneas que vosotros mismo habéis redactado.

¿Cómo lo creamos?

Además de ser un pequeño anticipo de la boda, funcionará también como cuenta atrás.

Se añadirá una foto cada mes hasta el día de la boda, mostrando y contando cómo avanzan los preparativos: cuando recojáis las alianzas, una foto detalle del lugar de la ceremonia/celebración, el porta traje del novio…

La primera imagen será algo general, para contar a todos lo que irán descubriendo y, a partir de ahí, me iréis enviado la imagen y el texto que se subirá ese mes.

CÓMO PERSONALIZAR TUS INVITACIONES

Entra en la cuenta de instagram y encuentra montones de ideas

DIGITAL