Invitación digital: La ceremonia

¿Qué información puedo dar?¿Qué datos se suelen poner?¿Hay algún límite?

Aunque más o menos tenemos una idea de que lo que se suele o se debe añadir en el texto de información sobre la ceremonia, más tarde nos pueden venir las dudas. Con la siguiente imagen te enseño el aspecto y elementos que tiene el apartado de ceremonia.

¿Qué datos añado sobre la ceremonia?

  1. Foto perfil: En el modelo sorbete (tipos de modelos), se añade aquí una imagen vuestra para hacer de la invitación algo más ‘vuestro’, tipo perfil. En los modelos ‘palacete’ y ‘carrete’, en lugar de esta imagen estará el botón de menú y la foto estaría dentro de ese menú.
  2. Nombre apartado: Para que el invitado sepa en todo momento dónde se encuentra, aquí estará indicado el nombre del apartado en el que está en ese momento.
  3. Datos importantes: Para resaltar los datos más relevantes de la boda, aparecerá el día, hora y lugar de la ceremonia en primer lugar para que quede bien a la vista.
  4. Texto: Dile a ese invitado las ganas que tienes de que llegue la boda y de que él/ella esté allí. Intenta que sea algo cercano, manteniendo siempre tu estilo personal.
  5. Info complementaria: Además de la ubicación del lugar de la ceremonia, para que todo resulte muy accesible, aquí se podrán añadir otros enlaces a información importante relacionada con este apartado o que os interese a vosotros incluir.

Si quieres ver ejemplos, echa un ojo a la cuenta de instagram.

¿Esta información se puede modificar?

Cada boda es distinta y las invitaciones también para adaptarse a lo que cada pareja necesita.

Aunque el aspecto del apartado suele ser el que te muestro en la imagen, al variar el contenido, puede hacer que la estructura se modifique en algunos aspectos. Por ejemplo, si no fuera necesario añadir más datos extra (los botones con más info que ves después del texto), los botones que se añadan podrán ser algo más grandes o con una imagen y así no dejar el apartado ‘vacío’.

Además de la personalización que le puedes dar con los fondos, imágenes o modelos, me gusta dar a cada una un toque distinto para que no haya otra exactamente igual.

< No es una aplicación hecha por una máquina, si no una invitación hecha a mano >

DIGITAL