html5 templates

La respuesta a tus dudas

Se os enviará un mensaje o whatsapp con un enlace que será el que mandéis a vuestros invitados y dónde se explican los 3 pasos a seguir para tenerla en su móvil. Os recomendamos crear una lista de difusión dónde añadáis a todos y así os sea más sencillo. (¿necesitáis ayuda?)

La invitación estará colgada en nuestro servidor, así nadie tendrá que instalar la en su teléfono y evitamos posibles problemas de espacio. Pasadas 2 semanas de la boda, borraremos el enlace.

Algunos nos preguntáis por la diferencia entre estos dos tipos de invitación. La invitación digital consiste en una imagen con diseño y un texto, como una fotografía y que se enviaría como tal a través de un sms. Sin embargo, la invitación interactiva cotiene toda la información de la boda (más información) y se enviaría del mismo modo, vía sms o whatsapp.

Sí. Lembrete no es una aplicación, es una invitación interactiva, es decir, una imagen con funcionalidad. Y está creada de forma que pueda verse en cualquier dispositivo y tamaño.

¡No hay límite! Una vez tengas el link,
la puedes enviar a todos los invitados que queráis.

Cuando mostremos el prototipo final de la invitación para que reviséis el contenido, podréis hacer hasta 3 modificaciones. Una vez os enviemos ya terminada, si surgiera algún cambio, podréis hacer hasta una modificación de última hora sin coste adicional.

Somos conscientes de que habrá invitados a los que este tipo de invitación pueda resultarles complicada. Por eso, nosotros siempre aconsejamos 'combinar' la invitación interactiva con una cantidad mínima de papel para esas personas. Hemos creado los mismos diseños tanto en un formato como en otro para que hagas tu combinación papel&interactiva. También tenemos todo el juego completo de papelería para tu boda.

¿ALGUNA OTRA PREGUNTA?

Si no has encontrado la respuesta que buscabas,
contacta con nosotros directamente y la aclararemos.

¿Quieres más detalles?

❧ Correo · hola@lembrete.es
❝ Whatsapp · 636.926.782
➻ Preguntas|Respuestas · Faqs