El diario de mi boda digital

Aunque ya en la web cuentas con apartados de todo tipo para incluir a tu invitación digital y crearla según vaya a ser vuestro gran día, nunca dejamos de buscar otros nuevos que os resulten prácticos y divertidos para los invitados.

Hoy, te quiero hablar de uno de los últimos añadidos: Diario.

Como en toda celebración de algo especial, nos encanta compartir con los más cercanos algunos detalles de cómo estamos llevando el proceso. 

Con este apartado, queremos crear ese vínculo entre tú y tu invitado para que le cuentes el camino hasta el gran día. ¡No es necesario que le desveles todo! Pero seguro que a los dos os encantará conocer algunos detalles del espacio donde se celebrará, mostrar nuestra foto favorita de la sesión de la preboda, la primera experiencia con los trajes…

Tendrás una ‘cuenta atrás’ mensual con imágenes desde el primer mes que compartáis la invitación hasta el mismo mes de la boda. El invitado irá pasando de una a otra para abrirla y ver unas lineas escritas por ti para contarle ese momento que habéis vivido con tanta ilusión.

fotografía bodas

foto de @rosseblank

Actualmente contamos con las redes sociales donde publicamos y mostramos nuestro día a día o momentos importantes con nuestros amigos y seguidores. 

Con este nuevo apartado ‘diario’, haremos eso mismo pero para hablar únicamente de vuestra boda y mostrárselo a los futuros invitados. Un espacio privado en el que todos estarán deseando de saber un poco más sobre ese gran día que está por llegar.

¿Qué os parece? Me encantaría saber tu opinión y si lo añadirías a uno de vuestros favoritos. Si no has visto el resto de los apartados disponibles, pincha aquí.

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

DIGITAL