lembrete
elena errequerre

Sevilla

¡Hola!

Mi nombre es Elena y soy la principal culpable de la creación de Lembrete.

Tras haber trabajado en la organización de bodas y eventos, mis pasos me llevaron a comenzar con un proyecto nuevo que me permitía relacionar las dos cosas que más me apasionan, el diseño y el mundo de las bodas. Pero no es un proyecto en el que me embarque yo sola, tengo una ayuda inmensa de gente detrás que me empuja para seguir avanzando poco a poco.

Siempre me ha gustado hacer las cosas yo misma y a mi gusto, ¡así que soy super fan de los DIY! Me preocupo por el medio ambiente en mis gestos del día a día, y es algo en lo que también se enfoca Lembrete.

Gracias al uso de las tecnologías, podemos disminuir el uso de algunos de los recursos naturales, en este caso el papel, que tanto derrochamos. Soy una mente inquieta que siempre busca nuevas ideas, cómo mejorar lo existente y una buena experiencia para nuestras parejas.

Lo que más me gusta de las bodas es que es, dentro del mundo de los eventos, es de las celebraciones donde más cariño se da a los detalles. Precisamente eso es lo que quiero transmitir en este proyecto.

Espero que te enamores de Lembrete tanto, o casi, como yo y saber de ti dentro de poco.

¡Un abrazo

DIGITAL