www.lembrete.es

Galería ·

El día de nuestra boda no puede faltar la asistencia de un fotógrafo/videógrafo profesional para, además de en el recuerdo, tener ese día inmortalizado. Las fotos y vídeo de la ceremonia y celebración serán un tesoro con el paso del tiempo.

Sin embargo, siempre queremos tener capturado cada detalle. Y no neguemos que comemos, bailamos, hablamos… con el móvil. Y en un día tan especial, todos tus invitados se encargarán de haceros a vosotros, y todos vuestros amigos y familiares, montones de fotos que no os vais a querer perder.

notificaciones invitaciones digitales
app compartir fotos boda

el apartado

Crearemos un apartado con un pequeño texto escrito por vosotros, donde pidáis a vuestros invitados que compartan esas fotos que no os podéis perder.

Un enlace les llevará hasta una carpeta a la que podrán subir directamente las fotos que quieran. Todos los invitados tendrán acceso para ver y descargar todas las que allí se compartan.

Al igual que en el apartado de música, seréis vosotros los creadores del enlace y así tener total control sobre el contenido.

¿Cómo crear la carpeta compartida?

Junto con el resto de la información, en el formulario que os enviaré al comenzar a trabajar juntos, os pediré el enlace. No dudéis en preguntarme cómo hacerlo si estáis un poco perdidos.

¿Todo el mundo podrá subir fotos?

Para evitar que vuestros invitados tengan que registrarse y/o descargar aplicaciones ajenas a la invitación para poder compartir sus fotos, hemos querido ofreceros esta alternativa mucho más sencilla para todos.

Se trata de una carpeta enlazada con la cuenta de google, de la que actualmente todos tenemos una. Ese sería el único requisito necesario para que acceda y comparta las fotos que quiera.

Soy todo oídos

Gracias a que cada día creamos más y más invitaciones para distintas parejas, vamos aprendiendo y desarrollando apartados e ideas nuevas. Si tienes alguna sugerencia para mejorar alguno de ellos o crees que debería aparecer un apartado más en el listado de la web, estaré encantada de leerte y llevarlo a cabo.

CÓMO PERSONALIZAR TUS INVITACIONES

Entra en la cuenta de instagram y encuentra montones de ideas