Cómo enviar tus invitaciones digitales por whatsapp

Ya sabes que en Lembrete valoramos sobre todo la personalización de nuestras invitaciones para que sea algo muy vuestro y que se note, y el enlace que enviarás a tus invitados no podía quedarse fuera.

invitaciones digitales whatsapp

¿Cómo puedes personalizar el enlace?

Te cuento los elementos que podrás personalizar a vuestro gusto:

  1. Título: Puedes poner vuestros nombres como en el ejemplo u otras variantes como ‘Boda de…’ o ‘Invitación de…’
  2. Subtítulo: Aquí solemos añadir una frase que transmita vuestra ilusión por compartir tanto la invitación como el gran día que se acerca.
  3. Imagen: Para que vuestros amigos y familiares vean rápidamente vuestro ‘sello’, incluiremos la imagen que luego será el icono de acceso a la invitación desde la pantalla de inicio del móvil.

¿Aún no has probado la demo? Entra aquí.

En muchas ocasiones, surgen cambios de algún dato, como de algún horario por ejemplo, o que necesitéis que se añada algo nuevo de última hora. Los cambios que se hagan se reflejarán automáticamente en la invitación, por lo que no será necesario volver a enviar el enlace que ya compartiste. Es una duda que suelen tener muchas de las parejas que crean su invitación digital. Al tratarse de una invitación digital interactiva, y a diferencia del save the date, cuenta con esa ventaja.

Si tienes alguna duda mas, aquí te dejo el enlace para que veas las preguntas frecuentes.

¡Compártelo!