www.lembrete.es

CÓMO CREAR TU INVITACIÓN DIGITAL

nuestro paso a paso

invitación digital

APARTADOS

El primer paso será decidir los apartados que queréis incluir, con uno de los paquetes cerrados o el personalizado. Con esa información os mandaré el presupuesto. Con vuestro ok, pasaremos al formulario de contenido

PERSONALÍZALA

Eligiendo el modelo: estructura de la invitación y diseño: portada y fondo que irá en la cabecera de cada apartado (no influye en el presupuesto). Me los indicaréis todo junto a los textos en el formulario de contenido

BOCETO

Una vez tengamos el formulario, empezaremos a trabajar. Crearemos un boceto con el que podrás interactuar, para que reviséis que los textos y enlaces son correctos. Si está todo ok, pasamos a maquetar y preparar el enlace final

enlace

Cuando tengamos listo el enlace, os escribiremos al teléfono que nos habréis facilitado en el formulario de contenido, y os enviaremos un correo con el acceso a las respuestas del formulario de asistencia (si habéis elegido ese apartado)

envío

El mismo enlace que os hemos hecho llegar, tal cual, será el que enviéis a todos los invitados. Para que tengan la invitación siempre a mano, podrán guardarla en el escritorio de su teléfono ¡tachán!

¿En cuánto tiempo estará lista la invitación digital?

El tiempo hasta tener el enlace final varía según la pareja. Los plazos para tener todo el contenido a incluir en la invitación influyen en gran parte de esos tiempos. Normalmente, como media, suele durar entre 1 mes/ 1 mes y medio (en el caso de que la combines con papel pasaría a unos 2 meses)

Cambio de fecha de la boda

Para esas parejas que por la situación actual, o por otros motivos personales, han decidido cambiar la fecha de su boda, la invitación digital es la opción perfecta. Al ser una invitación interactiva, os permite hacer modificaciones y que se actualicen automáticamente. Cambiaremos el dato que sea necesario para que el invitado lo sepa lo antes posible.

otras Dudas

Hemos preparado un listado de preguntas más frecuentes que puedes consultar pinchando aquí. Si no encuentras tu duda, ¡escríbenos!

modelos, estilos y fondos

personaliza estructura&diseño

modelos invitaciones digitales

MODELOS

¿Con el menú a la derecha? ¿Como un pequeño álbum? Seleccionad el que os resulte más sencillo, práctico, intuitivo…

diseños invitaciones digitales

DISEÑOS

Elige el diseño que tendrá la portada de la invitación y el fondo que tendrán las cabeceras de la parte interna

fondos invitaciones digitales

FONDOS

prueba la demo interactiva