CÓMO CREAR TU INVITACIÓN DIGITAL DE BODA

Te mostramos el paso a paso hasta tener lista tu invitación digital de boda

invitación digital

El primer paso será decidir los apartados que queréis incluir, con uno de los paquetes disponibles o personalizada con el pack ‘a mi manera’

Elegidos los apartados, os enviaremos un formulario para que rellenéis con el contenido, texto e imágenes, y personalicéis con el modelo, estilo y fondo.

Una vez tengamos el formulario, empezaremos a trabajar. Crearemos un boceto para que reviséis el contenido. Si está todo ok, pasamos a ⇣

Maquetar. Prepararemos todo para que esté listo para enviar. Terminada la invitación os enviaremos un enlace que será el que enviéis a los invitados.

Los invitados accederán y tendrán los tres pasos a seguir para tenerla en el escritorio para verla cuando quieran sin tener que descargar nada.

¿En cuánto tiempo estará lista la invitación digital?

El proceso de creación durará dependiendo del momento en el que dispongamos de toda la información. En cuanto recibamos el formulario con el contenido (imágenes y textos), necesitaremos al menos 1 semana para poder enviaros el boceto. En caso de no tener que hacer ninguna modificación, en unos 3 días tendréis el enlace listo para enviar.

Cambio de fecha de la boda

Para esas parejas que por la situación actual, o por otros motivos personales, han decidido cambiar la fecha de su boda, la invitación digital es la opción perfecta. Al ser una invitación interactiva, os permite hacer modificaciones y que se actualicen automáticamente. Cambiaremos el dato que sea necesario para que el invitado lo sepa lo antes posible.

otras Dudas

Hemos preparado un listado de preguntas más frecuentes que puedes consultar pinchando aquí. Si no encuentras tu duda, ¡escríbenos!

Prueba la demo interactiva

DIGITAL