Cartel de bienvenida para bodas eco

Me gusta pensar que en el mundo de los eventos así como en el de las bodas, nada está escrito y con un poco de imaginación podemos crear momentos muy personalizados.

La decoración juega un rol muy importante, ya que es la primera impresión que se llevan los invitados. En muchas ocasiones la decoración&papelería van sujetos de la mano y ser creativos consigue dar un doble efecto.

En esta ocasión os quiero hablar de los carteles, a los que tantos usos podemos dar. Aunque normalmente solemos verlos como cartel de bienvenida a la entrada del lugar de celebración, pueden ser un elemento muy versátil para dar información a los invitados. Para indicar dónde debe sentarse cada uno para el almuerzo/cena, habitualmente se diseñan tarjetones para cada una de las mesas. ¿Y si estuviera todo en un cartelón?

Seatings & minuta

seating boda

Un seating a lo grande con las mesas al completo no dejará indiferentes a vuestros invitados.

Además de poder darle el diseño que queramos, hay muchos materiales que podemos usar ¡pensemos a lo grande! Mira el ejemplo que te muestro en la fotografía (foto vía @pinterest): Algo tan sencillo como una tela blanca en un soporte color cobre, adornado con una flores, se convierte en un elemento práctico y en el complemento perfecto al resto de la decoración.

¡No te extrañes que alguno que otro lo utilice como fondo para sus fotos a modo photocall!

Tanto el cartel de bienvenida como el seating en gran formato suelen verse usualmente, sin embargo, no es así con la minuta.

La minuta o menú en la mayoría de las bodas suele presentarse en papel, colocándose en las mesas por persona o pareja. ¿Qué os parece si ese menú lo pasamos a gran formato? Lo colocaríamos poco antes de la entrada donde vaya a ser la comida o cena para que se lea a medida que vayan entrando.

Para este ejemplo he querido enseñarte lo requetebonito que queda si usamos un espejo, ¡a mi me encanta el toque que aporta! ¡Además es algo super sencillo y puedes hacerlo tú misma/o! (foto vía @onewed)

¿Sabes que en Lembrete lo añadimos dentro de nuestras invitaciones digitales? Echa un vistazo a todos los apartados disponibles, aquí.

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

DIGITAL