Aviso legal

web page builder software
1- IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB.
El presente documento tiene por objeto informar a los usuarios de los derechos y obligaciones de los mismos y del titular del sitio web. En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), informamos que:

TITULAR Hombex Gestión SL
DOMICILIO Pagés del Corro 188 3ºA
ACTIVIDAD/OBJETO SOCIAL Desarrollo web y publicidad
TELÉFONO 636926782
EMAIL hola@lembrete.es
DIRECCIÓN WEB https://lembrete.es

La sociedad mercantil HOMBEX GESTION SL fue inscrita el 5 de Agosto de 2016 proveniente del notario Tomás Marcos Martín, en el tomo 6236 y folio 117 inscripción 1 de la hoja SE-110582.

La web lembrete.es informa a los usuarios del proceso de adquisición del producto, así como de las tipologías del mismo dentro de la plataforma; siendo la base unas pantallas interactivas para el evento que se quiera donde encontrará toda la información del mismo. La marca LEMBRETE es propiedad de Hombex Gestión SL y en adelante, cada vez que se mencione LEMBRETE, se entenderá Hombex Gestión SL.

2- OBJETO

El presente AVISO LEGAL regula los derechos y obligaciones de LEMBRETE y de los usuarios en relación el acceso, navegación y utilización de la presente web sin perjuicio de que LEMBRETE se reserve el derecho a modificar, sin previo aviso, su contenido, siendo vigentes las que se encuentren publicadas en el momento de navegación.

Mediante la navegación, visualización y uso de esta web se adquiere la condición de usuario y, por tanto, implica por tu parte la aceptación expresa de todas las cláusulas que indicamos en el presente Aviso Legal, así como el resto de advertencias o cláusulas específicas que se establezcan en las diferentes secciones para la contratación, uso de servicios, productos, inscripciones, o secciones de la Página.

Por lo que, en caso de no aceptar las cláusulas establecidas en el presente Aviso Legal, deberás abstenerte de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos puestos a tu disposición en la Página, procediendo a abandonar la misma.

LEMBRETE podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de previo aviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.

3- USO DEL SITIO WEB

El usuario puede:

Acceder y navegar sin necesidad de registro de forma gratuita.
Solicitar información adicional a través del formulario web o del correo hola@lembrete.es.
El usuario se obliga a NO:

Difundir cualquier información o contenido falso sobre LEMBRETE y sus productos en cualquier medio.
Utilizar nuestra página para la realización de actividades contrarias a la ley, la moral y al orden público. El usuario se obliga a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal.
Realizar cualquier contacto falso o fraudulento, así como utilizar credenciales falsas o suplantaciones de personas o empresas.
Reproducción del producto/servicio o la propia web incluyendo el logo de LEMBRETE.
Establecer redireccionamientos o frames para ver la web en otros links distintos.

4- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

1.- Todos los contenidos del Sitio Web (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, fotografías, patentes, modelos de utilidad e industriales, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de LEMBRETE, o de sus proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas españolas o internacionales de propiedad intelectual e industrial. La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, diseño, ordenación y montaje) de todo el contenido del Sitio Web es propiedad exclusiva de LEMBRETE y se encuentra protegida por la normativa aplicable en materia de propiedad industrial e intelectual. El uso indebido de lo anterior sin consentimiento del titular puede ser objeto de denuncia.

2.- La propiedad de los diseños/modificaciones es de LEMBRETE y los usuarios tendrán derecho a la visualización y a compartir con las personas que consideren en el periodo de tiempo comprendido desde la petición del producto/servicio hasta los 15 días posteriores al evento.

3.- Todo el software utilizado en el uso y desarrollo del Sitio Web es propiedad de LEMBRETE o de sus proveedores de software y se encuentra protegido por las leyes de propiedad industrial e intelectual.

4.- Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos que aparecen en el Sitio Web son titularidad de LEMBRETE y están debidamente registrados o en proceso de registro. Las denominaciones de otros productos, servicios y compañías que aparezcan en este documento o en el Sitio Web pueden ser marcas u otros signos distintivos registrados de sus respectivos y legítimos propietarios.

5.- Todos los textos, dibujos gráficos, vídeos o soportes son propiedad de LEMBRETE, o de sus proveedores de contenidos, no pudiendo ser objeto de modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario o de terceros sin la expresa autorización por parte de los titulares de dichos contenidos.

6.- Queda terminantemente prohibido cualquier uso de los contenidos del Sitio Web que se realice sin la autorización de LEMBRETE, incluida su explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, transmisión por cualquier medio, posterior publicación, exhibición, comunicación pública o representación total o parcial, las cuales, de producirse, constituirán infracciones de los derechos de propiedad intelectual de LEMBRETE, sancionadas por la legislación vigente.

7.- El contenido concreto, entiéndase, informaciones del evento, vídeos, fotografías, enlaces a terceros, lugares o aplicaciones distintas del producto de LEMBRETE, será responsabilidad de los que soliciten el producto, exonerándose en cualquier caso a LEMBRETE de posibles responsabilidades tanto de la información, como de la difusión de la misma. Son los solicitantes los que reconocen que son los únicos que tienen capacidad de difusión de su invitación. Por tanto, los contratantes no pueden modificar ni explotar los diseños más que aquel que hayan contratado con los datos que posibilita el diseño “personalizado” por el periodo indicado, salvo aceptación expresa de LEMBRETE.

8.- El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por su parte.

9.- LEMBRETE se reserva la facultad de modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la invitación, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso. Ésta, en ningún caso, asume responsabilidad alguna como consecuencia de la incorrecta utilización de las invitaciones que pueda llevar a cabo el usuario, tanto de la información como de los servicios en ella contenidos.

10.- LEMBRETE velará por la correcta funcionalidad de sus productos, pero no será responsable de incompatibilidades con algún dispositivo de mercado, de
virus informáticos o ataques de terceros, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio / transmisión o de fallos en la línea en el uso de la invitación, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituyendo a todos los efectos legales un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades y eventos pueden ocurrir.

11.- LEMBRETE no se hace responsable de las webs no propias a las que se pueda acceder mediante vínculos o enlaces (“links”) o de cualquier contenido puesto a disposición de terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia será realizado por voluntad y a riesgo y ventura exclusiva del usuario. LEMBRETE no recomienda ni garantiza ninguna de la/s Información/es obtenida/s por o a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la Información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo.

5- ENLACES O LINKS

Al igual que indicábamos anteriormente nuestra página, además de los enlaces sobre productos, puede incluir enlaces o links a sitios de terceros. Reiteramos que las páginas pertenecientes a estos terceros no han sido revisadas ni son objeto de controles por parte de LEMBRETE, por lo que LEMBRETE no podrá ser considerada responsable de los contenidos de estos sitios web, ni de las medidas que se adopten relativas a su privacidad o al tratamiento de sus datos de carácter personal u otros que pudieran derivarse.

LEMBRETE recomienda la lectura detenida de las condiciones de uso, política de privacidad, avisos legales y/o similares de estos sitios.

En caso de estar interesado en activar un enlace a alguna de las páginas de HOMBEX GESTIÓN SL gestionadas por LEMBRETE deberá comunicarlo, obteniendo el consentimiento expreso para crear el enlace. LEMBRETE se reserva el derecho de oposición a la activación de enlaces con su sitio web.

6- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LEMBRETE no será responsable directa ni subsidiariamente de:

La calidad del servicio, la velocidad de acceso a la web, el correcto funcionamiento de la misma ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento de la Página.
De la difusión de los productos /servicios, siendo el solicitante el que difunde el producto entre quien considere y suministra la información incluida.
Los daños que puedan causarse en los equipos del usuario por la utilización de la Página.
Los casos en que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas, acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos.
Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición.
A título enunciativo y con carácter no limitativo, el usuario será responsable de:

De los contenidos introducidos por el mismo, especialmente de los datos e informaciones introducidos y enviados a LEMBRETE por medio de la Página o en la Página.
De la realización de cualquier tipo de actuación en las páginas de terceros, o en esta propia.
El incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones por parte del usuario podrá llevar aparejada la adopción de las medidas oportunas amparadas en Derecho y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones, por parte de LEMBRETE, pudiendo llegar a la eliminación o bloqueo del producto del usuario infractor.

LEMBRETE no garantiza que los contenidos sean precisos o libres de error o que el libre uso de los mismos por el usuario no infrinja los derechos de terceras partes. El buen o mal uso de esta página y de sus contenidos

7- POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

1- Principio de Información

 En cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), le informamos que los datos facilitados por usted a través de los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web o en cualquier otro canal de recogida de los mismos, así como los que se generen durante su relación con LEMBRETE, serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de LEMBRETE, debidamente notificados en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad y prestación de servicios derivada de la misma.

Asimismo, en cumplimiento de lo establecido en la citada LOPD y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), le informamos que sus datos podrán ser utilizados con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales relacionadas con LEMBRETE a través del teléfono o del email suministrado.

De igual manera, le informamos que sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley y, en particular, cuando concurra uno de los supuestos siguientes: a) El tratamiento o la cesión tengan por objeto la satisfacción de un interés legítimo del responsable del tratamiento o del cesionario amparado por dicha norma; b) El tratamiento o la cesión de los datos sean necesarios para que el responsable del tratamiento cumpla un deber que le imponga dicha norma; c) petición judicial o policial con debida autorización.

2- Consentimiento

El consentimiento para el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en el apartado anterior se entenderá prestado en el momento que solicita datos adicionales sobre la web lembrete.es o sus servicios.

Si el usuario a través de sus redes sociales u otros medios de comunicación decide compartir alguna promoción o contenido de nuestra web o invitación, será bajo su responsabilidad, del mismo modo que si, por alguna acción promocional, nos facilita datos de terceros.

3- Sobre los datos solicitados

 La cumplimentación de todos y cada uno de los campos que aparecen en los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web que vengan marcados con un asterisco tiene carácter obligatorio (en el caso en el que existan campos marcados con asterisco, solo éstos tendrán carácter obligatorio). La negativa a facilitar sus datos llevaría aparejada la imposibilidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación del contratante del servicio con LEMBRETE, ya que los mismos son necesarios para la prestación de servicios.

El contratante del servicio será el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos aportados, actuando LEMBRETE de buena fe como mero prestador del servicio.

En el supuesto de que el contratante del servicio facilite datos falsos o de terceras personas sin mediar su consentimiento para ello, responderá personalmente frente a LEMBRETE, los afectados o interesados, Agencia Española de Protección de Datos y, en su caso, autoridades autonómicas de protección de datos; de las responsabilidades derivadas de dicha circunstancia.

LEMBRETE no recoge datos de personas menores de catorce años a través de su página web. En el supuesto de que una persona menor de catorce años facilite sus datos a través de los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web o en cualquier otro canal de recogida de los mismos, se procederá a su destrucción inmediata en el mismo momento en que se tenga conocimiento de tal circunstancia.

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 4.3 de la LOPD, el destinatario del servicio se compromete a comunicar a LEMBRETE los cambios que se produzcan en sus datos, de forma que respondan con veracidad a su situación actual en todo momento.

LEMBRETE se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto respecto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, desarrolladas en el Título VIII del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

LEMBRETE tomará todas las medidas técnicas necesarias para proteger los datos de los Usuarios, sin poder garantizar la seguridad total y solicita la colaboración de los propios usuarios. La plataforma almacenará, en la medida de lo posible, la información para satisfacer de la mejor manera los servicios prestados y cumplir la normativa vigente.

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la misma, el destinatario del servicio puede ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero o del tratamiento, con la mera comunicación a través del email hola@lembrete.es.

8- POLÍTICA DE COOKIES

De conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente sobre el uso de cookies, el uso estas será tratado de conformidad con lo dispuesto en el apartado denominado Política de Cookies existente en la presente y, que todo usuario debe leer, aceptar y/o limitar durante la navegación, según informa con carácter expreso el banner sobre cookies de nuestra web y la información adicional que se muestran sobre el uso de cookies en la misma. Pudiendo limitar el usuario la descarga de COOKIES desde las opciones del navegador.

9- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

Las presentes condiciones generales se rigen por la Legislación española, entendiéndose el arbitrio como una opción preferente sobre la interposición de procesos judiciales.

Si el usuario accede a este sitio desde una ubicación fuera de España, éste será responsable de cumplir con todas las leyes locales e internacionales que le resulten de aplicación.
¿Quieres más detalles?

hola@lembrete.es |  📫
636.926.782 | 💬
Faqs |  📦