mini álbum ·

En este apartado, podéis añadir las fotografía que queráis creando un pequeño álbum a vuestro gusto. Según la pareja, crean un álbum con fotos de ellos, otros con toda la familia e incluso de sitios y objetos relacionados con ellos. 

Aquí te explico cómo es el apartado por dentro, cómo crearlo y te doy algunas opciones para que elijas la que más te guste.

notificaciones invitaciones digitales

el apartado

Al entrar ya se verán las imágenes que habéis añadido y se moverán haciendo scroll hacia abajo. Podrás incluir de 10 a 12 fotografías, preferiblemente en formato cuadrado (si no, se recortarán un poco).

Normalmente, los novios que solicitan este apartado es porque se han hecho una sesión de fotos de preboda y quieren compartirlas con los invitados. Pero ese no es la única opción para este apartado.

La opción que más me gusta es la cronológica. Hacer un pequeño resumen de cómo se conocieron o ¡de la pedida! Me encanta cuando la última foto es la del momento en el que la novia enseña el anillo

¿Cómo te damos la información?

No os preocupéis, seré yo quien os pida las fotos para que me las mandéis (por mail) junto con otras que necesitaré para otros espacios de la invitación.

¿Qué diferencia hay con el apartado de galería?

En este apartado aparecen imágenes que me habéis mandado previamente, en galería se comparte una carpeta con todos los invitados para suban las fotos que hagan el día de la boda.

Soy todo oídos

Gracias a que cada día creamos más y más invitaciones para distintas parejas, vamos aprendiendo y desarrollando apartados e ideas nuevas. Si tienes alguna sugerencia para mejorar alguno de ellos o crees que debería aparecer un apartado más en el listado de la web, estaré encantada de leerte y llevarlo a cabo.

CÓMO PERSONALIZAR TUS INVITACIONES

Entra en la cuenta de instagram y encuentra montones de ideas