agenda ·

Sin desvelar todas las sorpresas que tendrá vuestro día, con la agenda se resaltarán algunos momentos junto con ls horarios de inicio (aproximados, claro). Vosotros decidís qué destacar.

Sigue leyendo para saber cómo se verá y qué se suele añadir.

notificaciones invitaciones digitales

el apartado

Como siempre, intento que los apartados sean lo más visuales posible. Por eso, además de un pequeño texto de introducción, momento clave y el horario, incluiré una pequeña ilustración.

No hay un número de momentos determinado, vosotros me diréis cuántos y cuáles añadir, siguiente siempre esta estética.

Al igual que en el resto de la invitación, en caso de que modifiquéis algún horarios, se actualizaría automáticamente.

Según el número de apartados que hayáis seleccionado para la invitación, la agenda podrá aparecer de distintas formas. Por ejemplo, si habéis elegido el modelo carrete, este apartado se suele mostrar en ls destacados del menú principal.

¿Cómo te damos la información?

Junto con el resto de la información, en el formulario que os enviaré al comenzar a trabajar juntos, tendréis un espacio para añadir estos datos. En caso de que aún no tengáis claros algunos horarios, se pondrá el mensaje de ‘próximamente’ para actualizarlo más adelante.

¿Qué pasa si cambia alguno de los horarios?

Si por el motivo que sea, se adelanta o retrasa un horario, debéis avisadme para modificarlo para que se actualice automáticamente. Algo muy habitual es que haya cambios en el número y/o horarios de los autobuses, pero ¡no pasa nada! se cambiará aquí y en el apartado de autobuses si lo habéis incluido.

Soy todo oídos

Gracias a que cada día creamos más y más invitaciones para distintas parejas, vamos aprendiendo y desarrollando apartados e ideas nuevas. Si tienes alguna sugerencia para mejorar alguno de ellos o crees que debería aparecer un apartado más en el listado de la web, estaré encantada de leerte y llevarlo a cabo.

CÓMO PERSONALIZAR TUS INVITACIONES

Entra en la cuenta de instagram y encuentra montones de ideas